¿Cuáles son las ventajas de dirndl?

Bueno, es gratis, es rápido, y es bueno. Es un buen momento para el idioma español. Y aquí vamos.

La lengua española tiene muchas palabras de las que quizás hayas oído hablar. Echemos un vistazo a algunos de ellos, y veamos cómo se comparan con el resto de la lengua española.

Diligencia

Una palabra muy importante en la lengua española, hay que aprenderla. Si no lo sabes, entonces no has entendido muy bien el lenguaje. Entonces, ¿cómo lo aprendes? Deberías preguntarle a un experto. Esto es lo que hizo por mí el profesor más famoso del país, "Unicom" (la empresa que dirige Google). El experto que me enseñó esa lección es el mejor en el negocio, y nos conocimos en persona. La primera vez que llegué a su salón de clases, me hizo un estudio de dos palabras diferentes, y luego me dio una prueba para ver si entendía las palabras. Luego me mostró un par de palabras diferentes en español para mostrar que era capaz de entenderlas, e hizo un pequeño gráfico en el centro de la mesa, y dijo: "aquí están los números del uno al diez". Lo vi como una señal de lo mucho que había aprendido.

Lo di por sentado, pero más tarde, decidí hacerlo de nuevo.

Esta vez, elegí diez como mi número para la prueba. Y me mostró otra tabla, donde usó algunos números para mostrarme cómo sonaban las palabras. Y vi que tenía sentido. "He aprendido diez!" Dije, después de la prueba. "¡Gracias!" Y el maestro respondió: "Yo también lo creo".

Fue un momento hermoso, seguro.

Y esto es lo que pasa con el idioma inglés; no siempre entendemos el significado. Cuando era joven, siempre me molestaba tanto la gente que decía palabras que sonaban como lo que significaban. "¿No entiendes lo que eso significa? Estoy hablando de un gato, por el amor de Dios. Voy a dar un ejemplo. Y lo usaré muy pronto.

Así que leí sobre un artículo del Los Angeles Times. El artículo trataba sobre un tipo llamado Robert Johnson, y el artículo trataba sobre una famosa actriz llamada Anna Paquin. Y el artículo decía: "Para Anna Paquin, es hora de un cambio". Y yo dije: "¡Eso es lo más insultante que he oído en mi vida!" Pero, no, fue más que eso. También se trataba del hecho de que ella es de Argentina y que, en ese país, la palabra para gato es "lucha". Y en latín, significa "el arte latino de la lucha libre", y cuando lo haces bien, tienes que decir algo así, así que ella está recibiendo lo que se merece. Y luego estaba esta cita. Y la cita que realmente me consiguió fue la siguiente: "No la van a usar. No quieren que sea famosa. Sólo la quieren muerta." Y pensé, eso realmente lo dice todo. Sé que se supone que debo escribir para el público, pero el hecho de que la traten así, que haya sido tan abusada durante años cuando era niña y que está recibiendo este respeto que no está recibiendo de su propio país, que realmente dice mucho sobre quién soy. Estaba muy perturbado.