¿Cuánto cuesta dirndl?

alrededor del 25% para el físico, el resto para el software, y el resto para el envío (por eso el precio del software es tan bajo) o para el servicio en el que recibirá el producto: el envío, el embalaje, la garantía, el soporte. Si no está seguro, pregúnteme o lea mis preguntas frecuentes.

No vendo el software, ni tengo una relación comercial con la empresa en la que se vende, ni apoyo el software, o la empresa, sus productos o sus servicios. El sitio web es un sitio personal dedicado a la afición de la música. Este sitio está destinado a informar al público en general sobre los diversos servicios disponibles para hacer música en línea, mientras que al mismo tiempo proporcionar información sobre los diferentes sitios que recomiendo como buenos o malos. Si encuentro que un sitio ofrece algo que no creo que sea bueno para la persona promedio para hacer, sugeriré que el sitio web no sea utilizado por ningún miembro del público en general. Esto se debe a algunas cosas. No puedo ser responsable si usas algo que es malo para ti y no es la mejor solución para ti o tu familia. Además, no quiero que sufras de tener un sitio web lleno de desinformación. Así que, si crees que algo vale la pena informar, por favor hazlo aquí. Responderé a todos los informes válidos. Esto significará que puedo estar en contacto con usted más a menudo para asegurarse de que obtenga las respuestas que necesita. Si no te conozco, aún puedes reportar un error. No hay obligación para mí de dirigirme a usted en mi blog. La única manera que puedes decirme es enviándome un informe de errores.

Realmente no me gusta el nombre dlfdi en particular porque suena demasiado como una broma. También me disgusta el nombre "dev" porque está un poco demasiado cerca del nombre del paquete "devtools". Cambiaré el nombre de los paquetes dlfdi cuando sea adecuado para el paquete. Me gustaría poder escribir más sobre las características del paquete dlfdi. (Este es un área en la que todavía estoy aprendiendo mucho.) También intentaré que la documentación sea lo más completa posible. Por lo tanto, me encantaría que usted, los lectores, podría ayudarme mediante el envío de nuevas características o cambios a dlfdi, así como sugerencias sobre formas de mejorar su documentación. Por favor, no dude en crear un problema si se encuentra con un error. Por favor, tenga paciencia y entienda el trabajo que hago para sacar estas cosas.

Aquí hay algunos enlaces para que las personas obtengan más información: El mejor lugar para averiguarlo es en el sitio web del proyecto. Este producto está notablemente diferenciado de productos como dirndl.