¿Por qué hay diferencias de precios tan grandes para dirndl?

porque el comprador no está seguro de si realmente va a necesitar el dirndl, podría simplemente usarlo como un bolígrafo normal.

En otras palabras, la razón de las diferencias de precios es que, en el pasado, los compradores podrían haber querido utilizar un instrumento de escritura especial para un proyecto en particular y lo compraron para este proyecto en su lugar. Ahora tal vez sólo quieran un bolígrafo normal. Así que las diferencias de precios son más el resultado de la incertidumbre que ha existido desde hace un tiempo. No hay nada que esté causando las diferencias entre los precios. Más bien, las razones de las diferencias de precios son complejas y se explicarán en la siguiente sección. La razón por la que utilicé un modelo de precio fijo para este ejemplo es que creo que ya hay algunos papeles interesantes que utilizan precios fijos para modelar precios. Un modelo de precio fijo es más informativo que cualquier otro modelo porque, en este caso, tenemos algunos factores diferentes que pueden afectar las diferencias de precios. En primer lugar, no creo que sea irrazonable pensar que los precios variarán en diferentes países. En segundo lugar, los modelos de precios fijos se han utilizado antes con el fin de hacer inferencias sobre el comportamiento del mercado, y sabemos que pueden hacer buenas predicciones sobre los precios futuros. La siguiente sección del post explica con más detalle por qué creo que hace una buena suposición utilizar precios fijos.

Modelo de precio fijo En el post anterior, escribí sobre los diferentes métodos utilizados para crear diferencias de precios en los Estados Unidos. Un método interesante es el modelo de precio fijo. Este es un modelo que predice el cambio de precios en el mercado en el futuro utilizando un precio fijo, y permite una variedad de diferentes entradas y eventos futuros que se utilizarán para hacer una predicción. Por ejemplo, podríamos usar un precio fijo para predecir que el precio de un producto subirá un 0,3% en los próximos 10 años, o que una empresa comenzará a alejarse de su negocio original a otro país. Este modelo no es perfecto, y no es la única manera de hacer inferencias sobre el comportamiento futuro del mercado. Sin embargo, este enfoque es el método más fácil de trabajar y el método más aceptado para predecir los cambios en la economía. Esto puede ser revelador, en comparación con dirndl recomendacion Voy a explicar algunas de las diferencias entre el modelo de precio fijo y el modelo que presenté en el post anterior, y mostraré que ambos métodos son útiles. El modelo de precio fijo es similar al modelo de precio estándar. Tiene una sola entrada, un precio (es decir, el precio que se establecerá cuando se ejecute el modelo), que es el mismo que para un precio en el mercado. Sin embargo, en lugar de una entrada para realizar predicciones, tiene muchas entradas. Algunas de estas entradas serán aleatorias, mientras que otras son fijas. Las salidas del modelo, definidas por el precio fijo, dependen de las entradas que se incluyan en el modelo.

La figura siguiente muestra la diferencia entre entradas fijas y aleatorias en un modelo de precio fijo. Las dos cajas muestran los precios en el mercado de valores (rojo) y en la economía (azul). Hay varias entradas en cada caja; las flechas representan la forma en que cambian los precios, con el precio moviéndose hacia arriba, a la derecha, a la izquierda, o a la parte superior o inferior. El modelo de precio fijo tiene más de dos entradas y, por lo tanto, un mayor número de puntos. Sin embargo, el valor de entrada es fijo y puede cambiar sin un cambio de salida.