Contáctame

Formulario de solicitud

Siempre estoy feliz de responder a cualquier pregunta que tenga sobre cómo funciona esto, mis experiencias y cualquier cosa relacionada con el sitio web. No dude en dejar un mensaje en los comentarios. He iniciado un nuevo blog (javieralquimia.es) donde se puede leer sobre cómo he construido una pequeña red de personas dedicadas a ayudar a las personas con sus problemas digitales y del mundo real. Este es un lugar donde podemos compartir nuestros pensamientos y experiencias y encontrar soluciones a los problemas que encontramos. Para empezar, puedes encontrar algunas cosas que podrías querer saber:¿Cómo te llevas? (o cómo unirse si ya lo está) ¿Cómo se utiliza Dirndl y los servicios que proporciona? ¿Cuánto tiempo pasas por semana en Dirndl? ¿Cuánto dinero gana su negocio cada año? Si encuentra mi sitio útil, por favor deje un comentario y hágamelo saber lo que piensa del sitio.

Puede enviarme un mensaje por PM, o puede ponerse en contacto conmigo a través de twitter. También le agradecería que pudiera leer mis artículos en el sitio oficial.

¡Gracias por leer! PD: Si crees que es interesante, me encantaría hablar de algo más contigo. Por favor, deje sus preguntas o comentarios a continuación. PDS: También me gustaría dar las gracias a Javier Salas-Mendieta y a los demás miembros de este blog, y por supuesto me gustaría dar las gracias a aquellos que me han escrito sobre sus propias experiencias. Fue un placer tenerte aquí, y espero que sigas disfrutándolo también. PSS: Feliz de responder a sus preguntas en la sección de comentarios a continuación. Me encantaría hablar de dirndl regularmente si quieres, pero este es mi blog, y estoy bastante ocupado en este momento con otras cosas.

En pocas palabras, dirndl, es la "D" para el directorio. Es un poco como git, o csv, pero un poco más flexible y eficiente.

Horario de apertura

  • Lunes: 06:45 - 17:30
  • Martes: 09:00 - 17:45
  • Miércoles: 07:00 - 17:00
  • Jueves: 06:45 - 14:45
  • Viernes: 08:30 - 19:15