Sobre Gustav

Tengo mucha experiencia porque trabajo en muchos proyectos. Y también porque vivo en España.

Actualmente estás trabajando en el juego "Dirndl" que es un juego sobre el mundo de dirndl. Sí, voy a empezar a trabajar en el juego, ya que no he comenzado este proyecto antes. Así que ya estoy trabajando en este proyecto, cuando no estoy trabajando en "El viaje". El juego está basado en la historia del juego "Romeo Julieta" que comencé con un amigo mío. Hice ese juego en unos cuatro meses, y fue bueno. Pero no lo terminé. Terminé este juego, pero no he terminado "El viaje". Pero no estoy haciendo nada y espero poder terminar este proyecto. Si sabes cuánto esfuerzo pongo a este proyecto, por favor dime! No soy ingeniero, no soy programador y no sé cómo haría este proyecto si tuviera tiempo.

En las redes sociales, puedes encontrarme en Twitter y Facebook. Mi trabajo también se publica aquí.

Esta es mi primera entrada de blog en la sección "Archivo" de este blog. Estoy muy emocionado por ello. Puedes encontrar muchas cosas en el archivo. Así que, si quieres leer muchas cosas que escribo, sigue y sígueme, y no olvides suscribirte a mi boletín de noticias. Es la mejor manera de conseguir todas las cosas nuevas. También publicaré un montón de contenido que no tengo tiempo para publicar en este blog. Esto tomará más tiempo que si publiqué las nuevas entradas del blog. Me llevará mucho tiempo hacer esto. Me encanta este blog y espero que también te guste. Puedes seguirme en twitter y como yo en facebook.

Cuando empecé este Blog en 2019 lo comencé como un medio para compartir mis puntos de vista sobre la música, el cine y la vida en general. Soy un fotógrafo autodidacta, camarógrafo, cineasta y escritor, espero que disfrutes de mi trabajo. Mi objetivo es ayudarte a vivir la vida de forma más creativa y personal. Creo que todo el mundo puede tener una vida hermosa sin comprometer su estilo de vida. Tengo un gran amor por el océano y la belleza de la naturaleza. Creo que es una de las cosas que la gente debe respetar y disfrutar. Espero que este blog te inspire y te ayude a encontrar esa felicidad que te has estado perdiendo. Si te gusta este blog, por favor compártelo con tus amigos. Será genial para todos nosotros. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy abierto a todo tipo de preguntas. Me gusta leer un montón de preguntas nuevas y me gustaría obtener tanta información sobre Dirndl como pueda. Siéntase libre de escribir, si quiere que responda a cualquier pregunta.

Mi padre siempre me decía: "No hagas que suene tanto como si fueras un estudiante de filosofía".

Los dos últimos párrafos están tomados del libro de mi padre "Sobre la base de la verdad"

(1932). Puede leerlo en línea o aquí. Dijo que el "filósofo" sería como un estudiante de la escuela realista de pensamiento que siempre había odiado y querido erradicar de España. Era realista porque no tenía que vivir en la misma realidad que el resto de la sociedad. Los realistas no tienen que conformarse a la realidad social "correcta" porque la realidad social correcta no existe. Para ser realista uno debe tener una opinión que está en contradicción con todas las demás opiniones. Los realistas creen en un orden social idealizado que no se basa en las necesidades reales de la sociedad y que sólo sirve a los "intereses especiales" de los ricos y poderosos. Los realistas no creen en una "buena sociedad". Los realistas creen en un mundo de libertad donde todos son libres de hacer lo que quieran. En el realismo, la sociedad no tiene ningún papel en decidir lo que es bueno para las personas.

Siempre quise hacer esto porque no hay una buena manera de publicar enlaces a imágenes de este tipo y siempre estaba buscando una manera fácil. Mi esperanza es utilizar mis habilidades y conocimientos sobre fotografía para construir y mantener un sitio que será una fuente de código abierto de contenido donde cualquier persona puede ayudar y contribuir!

Si quieres ayudar con mi proyecto, visita los enlaces a la izquierda. Si no sabes a lo que me refiero, te daré una breve explicación.

En los últimos años siempre he tratado de hacer que mis imágenes de código abierto y para mí esto tiene sentido. Creo que también hará que mis imágenes sean más fáciles de entender y buscar. Y esto es sólo una manera de pensar en ello. Esto puede no ser un problema para usted, pero si usted es un fotógrafo y desea utilizar esto como una manera de hacer su trabajo de código abierto, usted tiene que utilizar algún tipo de licencias (por ejemplo, CC), y esto puede o no ser una buena manera para usted.